WiFi Warden

2.3.3

5.0

1

Conoce cada detalle de tu red WiFi y gana en seguridad

274k

Puntúa esta App

WiFi Warden es una herramienta muy completa con la que podrás asegurarte de un solo vistazo que todo funciona correctamente en la red Wifi a la que estás conectado. Conoce todo lo que pasa en tu conexión en cada momento y conviértela en una red segura frente a cualquier problema.

Gracias a esta utilidad podrás ver el fabricante del módem que utilizas, el cifrado y la seguridad, así como la frecuencia y el canal en el que te encuentras, la distancia a la que te queda el router y la potencia, junto con el nombre la dirección de los puntos de acceso que estás usando en todo momento. Esto te servirá para conocer los detalles de tu red WiFi de confianza o cualquier otra red a la que te vayas a conectar, en el trabajo, en la biblioteca o en cualquier lugar.

Además de todas estas opciones muy útiles incluye otras subfunciones que te permitirán crear una conexión más segura todavía gracias a la creación de contraseñas mediante la cual podrás crear una clave difícil de descifrar. Descubre todas las posibilidades que esconde WiFi Warden y navega de forma segura y tranquila en cualquier red.
Por Merche Contreras
Uptodown X